Vistas de página en total

martes, 8 de febrero de 2011

Extracto de artículo de WorkPlay

Lo que todas las personas con discapacidad intelectual tienen en común es que la sociedad, en general, no siempre tiene tiempo para ellos. A menudo se encuentran en todos los demás horarios, y no funciona muy bien. ¿Alguna vez has tenido la experiencia de trabajar con alguien que siempre ha querido ir más rápido que tú? ¿Has tenido problemas para aprender un nuevo programa de computadora mientras que la persona que muestra cómo utilizar era hacer clic en los botones y escribir en las teclas tan rápido que no tenía idea de lo que estaba sucediendo?
Eso es a menudo cómo es la vida - cada día - para una persona con una discapacidad intelectual. No viene como una gran sorpresa que la auto-confianza y la autoestima son problemas comunes, ¿no? O que "tomar una decisión" puede provocar una ansiedad extrema? Cuando usted es una persona con una discapacidad intelectual, normalmente no hay tiempo suficiente para tomar una decisión - en los horarios de otras personas - para que lo haga por usted. Así que nunca a aprender a tomar sus propias decisiones. ¿Por qué creer en ti mismo cuando lo que piensan y sienten que nunca parece importar?
A menos que algunas de las personas que te rodean reducir la velocidad. Y escuchar. Y darle el apoyo que necesita para tomar sus propias decisiones, a ganar confianza, y tener más control sobre su propia vida. Se trata de una breve explicación de cómo la vida difícil con una discapacidad intelectual puede ser, y también hace referencia a lo que la misión LiveWorkPlay se trata con su énfasis en la auto-promoción. 


La traducción no es excelente pero se entiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario