Vistas de página en total

viernes, 4 de marzo de 2011

ANA ROSA periodista amén de jurista (I)

Ana Rosa Quintana al mando de su equipo, consigue que resplandezca la verdad en el caso Mari Luz. Ante ciertas críticas referidas a los métodos utilizados para ello, se jacta con una frase lapidaria "He publicado lo que todo periodista quisiera publicar".
El asúnto contiene una serie de inexactitudes que creo necesario puntualizar:
1º) Cuando se habla de métodos utilizados se está hablando de una manipulación perversa de una persona con discapacidad intelectual, a la que se somete a un aislamiento pretendidamente amistoso y basado en un engaño químicamente puro. Todo ello con conocimiento de la evidente discapacidad intelectual de la persona.
2º) El objetivo de el tinglado no es hacer resplandecer la verdad, sino obtener una exclusiva que implica audiencia y a la postre dinero.
3º) Mencionar el periodismo y a los periodistas en su jactancia, es de una desfachatez infinita. Se supone que se refiere a los periodistas que como usted, viven de rebuscar en la basura. Sepa usted que hay periodistas que viven de ejercer su legítima misión de informar aunque usted no lo pueda concebir.


Pues bien, Sra. Quintana ya que usted está dispuesta a publicar lo que todo periodista quisiera publicar, haga uso de su don, no permita que se desperdicie, prosiga con la confesión del caso Marta del Castillo y despues sorprendanos, espere al Sr. Roca a las puertas de la carcel, hágale una faena de aliño y consiga que nuevamente resplandezca la verdad, publique la confesión del caso Malaya, ya sabe... No te preocupes Roca, ya estás con nosotros.... ya nadie te va a hacer preguntas. El Pulitzer es tuyo....


Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario