Vistas de página en total

domingo, 16 de junio de 2013

Inauguración del lavado ecológico en Decathlon.

El pasado viernes se inauguró el servicio de lavado ecológico de coches de Aspromanis Servicios. Está situado en el parking de el centro Decathlon de San Julián. La colaboración del centro Decathlon ha sido fundamental. Esta empresa lleva en su ADN una predisposición natural a colaborar con la discapacidad sin por otra parte, hacer alarde de ello. Nuestro agradecimiento a la tienda Decathlon por las facilidades encontradas.

El servicio consiste en un lavado que puede ser: Exterior, completo, limpieza de tapicerías y pulido de faros. Se aprovecha el tiempo que el usuario emplea en sus compras en el centro Decathlon o en el entorno. El lavado apenas utiliza agua y solo con productos biodegradables y cuidadosos con el entorno, deja el coche en perfecto estado de revista.

Todos esperamos que esta iniciativa sea un éxito y pueda replicarse en distintos lugares de Málaga y Andalucía.

Enhorabuena a Aspromanis Servicios, le está dando a la Sociedad un ejemplo de actitud empresarial emprendedora. Se nos ocurre pensar en lo que podría hacerse en la línea del empleo para personas con discapacidad intelectual, si La Administración (la consejería de empleo en este caso) cumpliera con los compromisos económicos que tiene para con los Centros Especiales de Empleo. Sabemos que a Aspromanis Servicios le adeuda 120.000 €, casi nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario